IGLESIA CRISTIANA CARISMÁTICA CUADRANGULAR DE CAÑAVERAL

conócenos

Somos parte de la Iglesia Cristiana Carismática Cuadrangular de Colombia

La palabra “Cuadrangular” que usamos enfatiza cuatro ministerios que tuvo Jesucristo aquí en la tierra:

Él Salva

Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en El no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16)

Él Sana

Él mismo cargó nuestro pecados sobre su cuerpo en la cruz, para que nosotros podamos estar muertos al pecado y vivir para lo que es recto. Por sus heridas, ustedes son sanados (1 Pedro 2:24)

Él bautiza con el Espíritu Santo

Ahora enviaré al Espíritu Santo, tal como prometió mi Padre; pero quédense aquí en la ciudad hasta que el Espíritu Santo venga y los llene con poder del cielo (Lucas 24:49)

Él viene como Rey

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. (1 Tesal. 4:16)

¿EN QUÉ CREEMOS?

Creemos que la Biblia es inspirada por Dios.

Creemos que Dios es trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios, pero por su desobediencia voluntaria cayó de la perfección

Creemos que mientras estábamos sumergidos en el pecado, Cristo murió por nosotros dándonos el perdón a todos los que creemos en Él.

Creemos que no somos nada bueno, sino que tenemos que venir a Cristo para que él nos llene de Sus virtudes.

Creemos que si aceptamos a Cristo con todo nuestro corazón y tenemos un sincero arrepentimiento de nuestros pecados, somos justificados delante de Dios.

Creemos que el cambio que hace en nuestro corazón y en nuestra vida es real.

Creemos que es la voluntad de Dios que seamos santificados diariamente y tengamos un crecimiento constante en la fe.

Creemos que el bautismo por inmersión es una señal exterior de la obra interior. Nosotros creemos que al conmemorar la Cena del Señor usamos simbólicamente el pan y el jugo de la vid.

Creemos que el Bautismo del Espíritu Santo llena al creyente con poder y una evidencia de esta llenura es el hablar en lenguas.

Creemos que es la voluntad de Dios que caminemos diariamente en el Espíritu.

Creemos que el Espíritu Santo tiene dones para darnos; y debemos enseñar frutos espirituales como una evidencia de llenura del Espíritu Santo en nuestra vida.

Creemos que la experiencia y la vida diaria del creyente nunca debería llevarnos a extremos de fanatismo.

Creemos que la Sanidad Divina es el poder de Cristo para sanar al enfermo, en respuesta a la oración de fe.

Creemos que la Segunda Venida de Cristo es corporal e inminente.

Creemos en la sagrada obligación de identificarnos con la iglesia visible de Cristo.

Creemos que las reglas deberían ser cumplidas todo el tiempo, excepto cuando las cosas son contrarias a la voluntad de Dios.

Creemos que todos los seres humanos compareceremos ante el tribunal de Dios: Los redimidos para galardón y los que rechazaron a Cristo para condenación eterna.

Creemos que el cielo es la gloria eterna, nuestra casa para los que hemos nacido de nuevo.

Creemos que el infierno es el lugar de eterno tormento para todos los que han rechazado a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Creemos que un alma ganada para Cristo es el mejor negocio de la iglesia aquí en la tierra.

Creemos que el método ordenado por Dios para mantener y que se extienda Su causa es pagando siempre nuestros diezmos y dando nuestras ofrendas con alegría